top of page

Cursos Biblicos

Leccion No. 08 Lo Que Me Falta: Impedimentos Personales Para Alcanzar La Salvacion.

January 01, 2020

La voluntad de Dios es que usted le sirva y que sea salvo. Usted al llegar a esta lección ya sabe todo lo que necesita para ser salvo. ¿Por qué no ha logrado aún ser salvo? No pienses que usted es ya salvo si no ha obedecido a Jesucristo (Hebreos 5:9). No sabemos que le impide obedecer a Cristo y tal vez ni usted mismo sepa definirlo, pero si puede estar seguro que detrás de ese obstáculo está el enemigo de su alma “SATANAS”, el cual, contrario a Dios quiere que usted se pierda (1Pedro 5:8). A continuación presentamos algunos de los impedimentos más comunes que afrentan las personas al querer convertirse a Cristo.

Leccion No. 07 La Iglesia: El Lugar Donde Estan Los Salvos.

January 01, 2020

Cuando una persona mordida por la serpiente venenosa del pecado reconoce que Cristo es el único camino que tiene para salir del problema, y le busca a través de la fe, el arrepentimiento la confesión de fe y el bautismo, ha hecho todo lo que Dios requiere para ser salvo. Al hacerlo, Cristo mismo lo añade a la iglesia, donde encontrará todo lo que necesitará para perseverar en los caminos del Señor y ser salvo (Hechos 2:41,47).

Lección No. 06 Confecion De Fe y Bautismo: tercer y Cuarto Paso En El Camino Hacia La Salvación.

January 01, 2020

Para llegar a Cristo y ser salvos es necesario tener fe en él y arrepentirnos. Nadie se atreve a dudar que estas dos cosas son necesarias para alcanzar la salvación, sin embargo, muchos no admiten la necesidad de confesar la fe y ser bautizados. En esta lección vamos a ver la importancia de estos dos requisitos y su obligatoriedad para salvarnos.

Lección No. 05 El Arrepentimiento: Segundo Paso Para El Camino

January 01, 2020

En nuestro camino hacia la salvación encontramos en la Biblia el mapa que nos marca la ruta, en el pecado el gran obstáculo en el camino y en Jesucristo el único camino posible para alcanzar la salvación. Por su parte la fe  se nos presenta como el primer paso para llegar a Cristo. En esta lección veremos que el arrepentimiento es el siguiente paso a dar para llegar a Cristo.

Lección No. 04 La Fe: El Primer Paso En El Camino

January 01, 2020

En lección anterior vimos que Jesucristo es el único camino posible para llegar al Padre y alcanzar la salvación (Hechos 4:12). En esta lección veremos que la fe constituye el primer paso que debe dar el pecador para llegar a Cristo y vivir con él, porque “El justo por la ve vivirá” (Habacuc 2:4).

Lección No. 03 Jesucristo El Unico Camino

January 01, 2020

En nuestro camino hacia la salvación hemos recibido el mapa que nos marca la ruta, pero al emprender el viaje nos hemos encontrado con un enorme obstáculo que  por nosotros mismos somos incapaces de poder quitar. Ese obstáculo es el pecado

Lección No. 02 El Pecado El Obstaculo En El Camino

January 01, 2020

En nuestro camino hacia la salvación hemos tomado en las manos el mapa que nos indica por dónde ir. Sin embargo, al emprender nuestro viaje nos hemos encontrado con un obstáculo en el camino. Ese obstáculo es  EL PECADO.

Lección No. 01 La Biblica El Camino Que Marca La Ruta

January 01, 2020

¡Bienvenido!. Le felicitamos por haber tomado la decisión de estudiar la Biblia y usar este curso como una herramienta de aprendizaje. Le aseguramos que aprenderá muchas cosas que se serán útiles para su vida presente y futura. Ahora le exhortamos a que haga el propósito de completar todas las 8 lecciones, para que el aprovechamiento sea completo.

Preguntas y Respuestas Acerca De El Sabado

January 03, 2023

-El sábado es el séptimo día de la semana. Después de Dios trabajar en la obra de la creación por 6 días descansó el séptimo y lo santificó. Sin embargo no mandó a guardarlo como día de reposo sino hasta más de 2 mil años....

 

Please reload

bottom of page