Acerca De Nosotros

Linaje escogido

Somos una raza especial para Dios. No por el lugar donde nacimos o el idioma que hablamos o el color de la pies, sino porque somos engendrados por el Espíritu Santo, a través de la palabra ( 1Pedro 1:22,23). Hemos nacido de nuevo (Juan 3:3-5) y somos parte de la familia de Dios (Efesios 2:19).

Real sacerdocio

Somos un pueblo de sacerdotes y reyes para Dios (Apocalipsis 1:4-6). Un sacerdote esta puesto para mediar entre Dios y los hombres. Su función es ayudar a que exista comunión entre ambos, pero él debe primero gozar de esa comunión. Se espera que sea un ejemplo (1Pedro 2:11,12), y que ofrezca sacrificios espirituales por él y por los que le rodean (1Pedro 2:5).

Nación santa

Santo significa “Apartado” “Separado para Dios” “Sagrado”. Esto Israel como nación no quiso entenderlo (Deuteronomio 7:6). Dios deseaba que ellos fueran un pueblo distinto, especial. Para esto le dio una ley como a ninguna otra nación (Deuteronomio 4:1,8). Y los colocó en una tierra de donde había echada a pueblos impíos, Pero ellos quisieron ser “Como las demás naciones (1Samuel 8)”. Nosotros pues no debemos cometer el mismo error. Romanos 12:1,2 nos aconseja a no adaptarnos a las manera y formas de ser de la gente del mundo. Sus maneras de hablar, de accionar, sus modas y costumbres pecaminosas debemos desecharlas. Estamos llamados a ser DIFERENTES.

Evangelistas:
Fabio González